lunes, 4 de abril de 2016

ENTRENA TU MENTE: Taller "Libro de la Memoria" (2/4/2016)



El sábado, 2 de abril, celebramos en la Casa Hermanad de Montes de San Benito otro de los talleres enmarcados en el proyecto “ENTRENA TU MENTE”. En esta ocasión, cada participante realizó su propio “Libro de la Memoria” en el que pudo plasmar su propia historia de vida a través de anécdotas, historias, fotos, recuerdos, etc.

A medida que pasan los años vamos acumulando episodios de alegrías, penas, deseos, esperanza, amores, arrepentimientos, trabajos, enfermedades, desesperaciones, olvidos,… Desde emociones generales hasta olores, sabores, sonidos, músicas, imágenes y sensaciones de tacto. Todo va constituyendo una red de vivencias, de combinaciones que se distribuyen a lo largo de nuestras vidas. Sin memoria, nos encontraríamos perdidos, por lo que hemos querido transmitir nuestra identidad y recuerdos en este maravilloso libro.

Os dejo algunas fotos del taller:









Me ha encantado escuchar tantas anécdotas e historias y ver todas esas fotos que nos ayudan a inmortalizar momentos de nuestra vida. GRACIAS A TODAS por las ganas e implicación. ¡Sois estupendas!


NOTA: El próximo taller se adelanta una semana, por lo que nos vemos el sábado 9 de abril y además cambiamos de hora. Nos vemos a las 18:00 de la tarde para elaborar flores de papel y otros adornos para decorar las calles de nuestro pueblo con motivo de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús que se celebrará el 4 de junio.

¡Os espero el sábado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario